Studium Universitarium

El Studium Universitarium Karol Wojtyla es un nuevo espacio de confianza que la Delegación de la Pastoral Universitaria pone al servicio de los jóvenes estudiantes en la Universidad de Granada.

Se trata de una sala de estudio en un clima de respeto, silencio y responsabilidad. Tiene una capacidad de aforo para 90 personas. Siempre hay algún joven de la Coordinadora en la mesa de acogida para recibir al que llega por primera vez y orientarle en el funcionamiento y el modo de estar que proponemos.

Sólo el corazón del hombre es capaz de reconocer la verdad, si está disponible para ello. Por eso al estar con otros en un ambiente de respeto y orden nos permite generar otra mirada. Una mirada que es capaz de reconocer la belleza que nos remite a Aquel que es la expresión máxima de toda belleza.

«La certeza de estar en casa, te permitirá saberte en familia.» ¡Bienvenido!

Responsable

Lugar y Horario
  • Lunes a viernes9.00 h - 14.00 h / 16.00 h - 21.00 hEn periodo de exámenes el horario es más amplio e ininterrumpido (se comunicará en esta web).Studium Universitarium "Karol Wojtyla"C/ Profesor Sainz Cantero, 15