Quiénes somos

Somos un grupo de jóvenes universitarios que caminamos juntos y vivimos como una familia nuestra fe en el seno de la Universidad de Granada.

En nuestras Facultades cada día, sabiéndonos amados e impulsados por la Presencia de Cristo, queremos vivir dando un testimonio de fe y de vida, y compartir con nuestros compañeros y amigos de clase, la alegría que nace de este encuentro con Él.

Nuestra misión, lo verdaderamente importante, es mostrar en primera persona que la fe tiene que ver con todo lo que vivo; que «la fe corresponde a las exigencias fundamentales y originales del corazón de todos los hombres». Sabemos que llevamos en nosotros el tesoro más grande que es esta compañía, la certeza de su Presencia en nuestra vida.

Nuestro Capellán es Jose Antonio Villena, que siendo uno más entre nosotros, nos invita a estar unidos, y a reconocer y verificar el acontecimiento de esta Presencia.

Esta compañía y amistad que vivimos durante nuestros años en la Universidad nos permite hacer experiencia de Cristo en el presente, en la realidad que nos sorprende. Es la certeza de Otro que nos da la vida, «Aquel que siempre toma la iniciativa antes que yo.»