ca690-sepulcro

PASCUA RURAL UNIVERSITARIA ’14

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Desde hace unos años venimos celebrando juntos la Pascua, la celebración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo, en distintas zonas rurales de la Diócesis de Granada. Es una oportunidad para reafirmarnos una vez más en la experiencia de vivir y admirarnos juntos ante su Presencia. La experiencia de esta Presencia del Resucitado en nuestra vida nos lleva a reafirmarnos en una alegría que genera en nosotros una mirada y una ternura exquisita hacia la espera sin límites del corazón.

¡Te invitamos a vivir con nosotros una Pascua diferente en la que juntos haremos experiencia una vez más del don infinito y gratuito de Su Amor!

La compañía de la gente humilde de nuestros pueblos de la geografía granadina, año tras año, nos va mostrando la alegría que produce la fe cuando esta es acogida en la vida con sencillez y apertura de corazón sincero.

Este año nos acoge D. Javier Ortega Beltrán, Párroco de Pinos del Valle, Beznar, Mondujar, Talará e Izbor. Nosotros acompañaremos a dos pequeños pueblos del precioso y acogedor Valle de Lecrín.

Agradecemos a D. Javier y sus comunidades parroquiales su acogida y le pedimos al Señor una fecunda vida espiritual y pastoral con la conciencia de ponerle siempre a Él en el centro.

17 al 20 de abril

Mondujar y Talará (Valle de Lecrín)