Coordinadores de comisiones

NUESTROS COORDINADORES DE LAS COMISIONES

Cristina Bueno Rebollo
Cristi es una de nuestras grandes veteranas. Estudia 6º de Medicina. Se encarga de acompañar a los jóvenes que se preparan para recibir el Sacramento de la Confirmación. Vive con mucha intensidad todo lo que le sorprende y así disfruta a lo grande acompañando a otros en su vida de fe. Excelente a la guitarra y su voz es inconfundible en nuestro coro de la Eucaristía Dominical. Participó en la experiencia Misionera de Bolivia en 2012.

Pablo Alonso Peña
Pablo está cursando 3º de Medicina. Amante de la música y componente del Grupo Scarpa como guitarrista y coros. Coordina la Comisión de Culto y Liturgia al servicio de la Capellanía. Su silenciosa y callada labor hacen de Pablo un hombre grande con un corazón superior. Este verano de 2014 misionero en la Selva Boliviana ha podido hacer experiencia de lo que verdaderamente importa en la vida. Atento y observador pero sobre todo, enamorado de la vida.

Alba Rodríguez López
Esta joven almeriense cursa 6º curso de Medicina. Alba es la coordinadora de la Comisión de Evangelización y Misión. Su gran don de acogida y escucha le permite estar siempre atenta a todos con gran facilidad. La conocimos siendo residente en la R. U. Madre Riquelme y desde entonces ha hecho un camino en la vida y en la fe con nosotros. La alegría y la dulzura de su carácter son las mejores herramientas para estar atenta a cualquier necesidad.

Candela Merino Lara
Cande es alumna de la Facultad de Ciencias de la Educación y estudia 2º de Magisterio. Es la Coordinadora de Caridad y Voluntariado de la Capellanía. Es responsable y atenta ante las circunstancias que le sorprenden cada día. Hace con nosotros un camino de vida y fe que es un enriquecimiento para todos. Es una chica decidida y muy libre siempre. Pero lo que a todos deja perplejos es su alegría, su sonrisa y su gran pasión por la vida.

Javier Ruiz López
Javi es estudiante de 4º de Óptica y Optometría en la Facultad de Ciencias. Su pasión cofrade granadina y su gran ilusión por el fútbol configuran a este joven inquieto e ilusionado ante todo lo que se le presenta. Es el coordinador de Cultura, Ocio y Tiempo Libre de la Pastoral Universitaria. Sabe poner entre nosotros ese toque especial para que podamos disfrutar a lo grande de todo lo que vivimos. Ha sido misionero en Bolivia en el verano de 2014.

José Manuel Martín García
Chema, como le gusta que le llamen, estudia 3º de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Es quien nos invita una y otra vez a ponernos en el campo de juego. Coordina la Comisión de Actividades Deportivas en la Capellanía Universitaria. El nos dice en muchas ocasiones “también el el deporte encontramos la oportunidad para reconocer la presencia de Aquél que nos ha puesto en camino”. Es un joven despierto y de un profundo corazón.

Antonio Jesús Guzmán Díaz
Antonio es Grado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Granada. Este año prepara dos Masters. Como es un excelente profesional de las redes sociales le hemos pedido que ponga en marcha esta nueva comisión: Comunicación y Redes. Su capacidad de comunicación y su deseo de anunciar a todos la alegría que mueve su vida hacen de él alguien inconfundible. Ha desempeñado los servicios de Coordinador de Campus y Coordinador de Cultura, Ocio y Tiempo Libre. Este verano pasado el corazón de la Selva Boliviana se ha quedado con el suyo.