La Comisión de Formación y Catequesis es la responsable de preparar a los jóvenes universitarios para recibir el sacramento de la Confirmación y ofrecer la oportunidad de formarse en la vida cristiana por medio de charlas, encuentros y conferencias.

Jornadas de Estudio

Un fin de semana, justo antes de los exámenes de febrero celebramos, unas jornadas intensivas de estudio para aquellos universitarios que deseen estudiar en un ambiente de silencio, trabajo y oración.

Nos retiramos a la Casa de la Misericordia de los Esclavos de María y de los Pobres en Pinos Puente. La generosidad de su acogida nos permite poder aprovechar al máximo el tiempo de estudio, teniendo así la posibilidad de sacar 25 horas de dedicación a la preparación de los exámenes.

Es una experiencia para poder estar juntos, tomar conciencia de la importancia del estudio y la responsabilidad en su trabajo. Este hecho de estar juntos genera en nosotros la conciencia de una verdadera compañía en la vida, en la que experimentamos que el otro es un bien para mi.

Si estás interesado en participar ponte en contacto con nosotros.

Responsable

Lugar y horario