La Comisión de Formación y Catequesis es la responsable de preparar a los jóvenes universitarios para recibir el sacramento de la Confirmación y ofrecer la oportunidad de formarse en la vida cristiana por medio de charlas, encuentros y conferencias.

Convivencias

Una vez al trimestre nos retiramos a un lugar fuera de la ciudad para pasar juntos unos días de convivencia. Se trata de vivir el día a día compartiendo la experiencia de nuestra vida. Se propone un tema para reflexionar, una mañana de desierto, una tarde para estar juntos con algunas actividades lúdicas o culturales y por la noche una velada de oración.

A las convivencias está invitado todo joven universitario que desee pasar unos días con nosotros para conocer mejor a esta gran familia de la Pastoral Universitaria. A ella están convocados de un modo especial todos los que componen la Coordinadora y Responsables de Facultades.

La experiencia nos dice que el pasar unos días juntos, ajenos a todo lo que nos rodea siempre, es una gran oportunidad para crecer en amistad, cercanía y unidad. La convivencia siempre acaba con la Eucaristía en La Colegiata de los Santos Justo y Pastor el domingo a las 8 de la tarde con todos los demás universitarios que no han podido participar.

Cada convocatoria se anuncia en la agenda de esta web.

Si estás interesado en participar ponte en contacto con nosotros.

Responsable