La Comisión de Evangelización y Misión tienen la tarea de hacer presente y cercana la realidad de la fe y dar testimonio de la alegría que brota del encuentro con Cristo en la vida. Y es así como la fe, la confianza en Dios, se muestra como una realidad muy sencilla, tan sencilla que todos podrían acogerla.

Oración Diocesana Juvenil

Cada tercer sábado de cada mes los jóvenes de la Pastoral Universitaria nos unimos a la invitación de nuestro Arzobispo D. Javier Martínez para ofrecer un momento de adoración en la S. I. Catedral.

A nosotros, los jóvenes de la Pastoral Universitaria, se nos ha confiado el ministerio de la acogida de los jóvenes que llegan a la catedral que previamente se les ha invitado en la calle en un primer anuncio. La acogida es muy sencilla, para que el que llega se sienta en casa. Se les acompaña hasta el altar mayor donde está expuesto el Santísimo Sacramento y se le invita a tener un momento de silencio y oración.

Otras realidades diocesanas que participan en este encuentro mensual son: Delegación de Juventud, Seminario Mayor Diocesano, Comunidad Shalom, Comunidad Fe y Vida, y Renovación Carismática.

Responsable

LUGAR Y HORARIO
  • Tercer Sábado21.00 hS. I. Catedral de GranadaPlaza de las Pasiegas, s/n