La Comisión de Evangelización y Misión tienen la tarea de hacer presente y cercana la realidad de la fe y dar testimonio de la alegría que brota del encuentro con Cristo en la vida. Y es así como la fe, la confianza en Dios, se muestra como una realidad muy sencilla, tan sencilla que todos podrían acogerla.

Una luz en la Noche

«No se comienza a ser cristiano por una decisión ética o una gran idea, sino por el encuentro con un acontecimiento, con una Persona, que da un nuevo horizonte a la vida y, con ello, una orientación decisiva.» Cuando Dios se da el hombre puede ponerse siempre en juego. Proponer como provocación el acontecer de esta Presencia es el reto de los jóvenes universitarios que cada miércoles se lanzan a la calle para anunciar a otros jóvenes que Otro sucede y acontece en la historia para dar la plenitud a nuestra vida y a los deseos más profundos de nuestro corazón.

“Tras el encuentro con universitarios como nosotros invitamos a nuestros compañeros a tener un momento de encuentro con el Señor en el silencio y la oración.”

Responsable

HORARIOS Y LUGAR
  • Miércoles21.00 hC. M. Santa MaríaC/ San Jerónimo, 33