La Comisión de Evangelización y Misión tienen la tarea de hacer presente y cercana la realidad de la fe y dar testimonio de la alegría que brota del encuentro con Cristo en la vida. Y es así como la fe, la confianza en Dios, se muestra como una realidad muy sencilla, tan sencilla que todos podrían acogerla.

Jornadas de Recepción

Al comienzo de cada curso la Universidad de Granada desde el Vicerrectorado de Estudiantes organiza las Jornadas de Recepción. En ella participan todas las Facultades, Escuelas Universitarias y Asociaciones vinculadas con la Universidad.

La Capellanía Universitaria ofrece con su Stand a los jóvenes que participan información de todas las actividades que se organizan, pero sobre todo se trata de tener una presencia viva de la Iglesia joven en medio de nuestra sociedad.

Miles de jóvenes visitan nuestro Stand y cuando descubren que se trata de un grupo de jóvenes que vive su fe en el seno de la Universidad hay reacciones de todo tipo. Pero la gran mayoría de mucho respeto y admiración y son muchos los que muestran un interés. Aquellos que viven su fe descubren una gran alegría al saber que no están solos.