“¿Quién ha dicho que ser cristiano es aburrido?” Este grito de un antiguo joven de la Capellanía se ha convertido en un lema. Esta Comisión es la encargada de ofrecer a los jóvenes universitarios, por medio de diversas actividades, la oportunidad de disfrutar y gozar en el Ocio y el Tiempo Libre. Saber aprovechar nuestro tiempo disfrutando y pasándonoslo bien, enriqueciéndonos de la compañía de los demás y descubriendo todo lo que la naturaleza y la cultura nos ofrece.

Noche de Marcha

Algunos días en la semana, la noche se ha convertido en un espacio que el joven aprovecha para vivir, relacionarse con sus amigos, salir de casa, entretenerse… Algunos consiguen estos propósitos. Otros por el contrario, no; lo que pretendía ser un momento interesante, se convierte en una ocasión para dejar de ser uno mismo, perderse, quedarse solo y aislado, y así, ese “salir de marcha” se aleja totalmente del objetivo que pretendía.

Con esta actividad “Noche de marcha” queremos darle un enfoque distinto a la noche. Vivir una noche en marcha, caminando, conviviendo con otros jóvenes, aprovechando la presencia del otro para hacernos el encontradizo con Él, compartiendo nuestra vida, cantando y rezando con la alegría de sabernos cristianos.

Responsable

LUGAR Y HORARIO
  • 24 de octubre21.00 hS. I. CatedralPlaza de las Pasiegas, s/n