“¿Quién ha dicho que ser cristiano es aburrido?” Este grito de un antiguo joven de la Capellanía se ha convertido en un lema. Esta Comisión es la encargada de ofrecer a los jóvenes universitarios, por medio de diversas actividades, la oportunidad de disfrutar y gozar en el Ocio y el Tiempo Libre. Saber aprovechar nuestro tiempo disfrutando y pasándonoslo bien, enriqueciéndonos de la compañía de los demás y descubriendo todo lo que la naturaleza y la cultura nos ofrece.

Excursiones

Desde la Coordinadora de Actividades Culturales, Ocio y Tiempo Libre se ofrece la oportunidad de hacer algunas salidas o excursiones a lo largo del curso académico. Son las excursiones momentos de encuentro privilegiados donde tenemos la oportunidad de conocer a nuevos universitarios y que ellos se sientan acogidos en el seno de la Pastoral Universitaria.

Unas veces son excursiones para caminar, hacer una marcha o sencillamente conocer algún lugar privilegiado de nuestra geografía. Son sin duda siempre una ocasión para saber que no estamos solos en el Camino de la Vida.

En otras ocasiones se trata de alguna salida para conocer puntualmente una Ciudad, asistir a algún acontecimiento cultural o sencillamente tener un día de recreo en un Parque Temático.

Siempre se comunicará en la agenda de la web y todos los jóvenes que deseen participar se tendrán que poner en contacto con el Coordinador de esta área.

Responsable