“¿Quién ha dicho que ser cristiano es aburrido?” Este grito de un antiguo joven de la Capellanía se ha convertido en un lema. Esta Comisión es la encargada de ofrecer a los jóvenes universitarios, por medio de diversas actividades, la oportunidad de disfrutar y gozar en el Ocio y el Tiempo Libre. Saber aprovechar nuestro tiempo disfrutando y pasándonoslo bien, enriqueciéndonos de la compañía de los demás y descubriendo todo lo que la naturaleza y la cultura nos ofrece.

Descubriendo Granada

La gran mayoría de los jóvenes de nuestra Universidad provienen de otras ciudades o provincias. Y son muchos de ellos los que terminan sus estudios universitarios y no han conocido algunos lugares emblemáticos de nuestra ciudad.

Esta actividad pretende acercar al joven a la Granada Cristiana por medio de sus bellos monumentos que hablan por sí mismos. La Catedral, la Capilla Real, el Monasterio de la Cartuja, Las Iglesias del Albaizín, el Monasterio de San Jerónimo… y algún que otro lugar de menos nombre, pero no de menos belleza.

Se anunciarán en la web, en la agenda del mes, las visitas propuestas, una al trimestre. No hace falta inscripción previa, solo estar atentos al lugar de la cita y la hora.

Responsable