“¿Quién ha dicho que ser cristiano es aburrido?” Este grito de un antiguo joven de la Capellanía se ha convertido en un lema. Esta Comisión es la encargada de ofrecer a los jóvenes universitarios, por medio de diversas actividades, la oportunidad de disfrutar y gozar en el Ocio y el Tiempo Libre. Saber aprovechar nuestro tiempo disfrutando y pasándonoslo bien, enriqueciéndonos de la compañía de los demás y descubriendo todo lo que la naturaleza y la cultura nos ofrece.

Cine Forum

En el Stadium Universitarium “Karol Wojtyla” nos reunimos una vez al mes para ver juntos una película y tener después la oportunidad de comentarla y enriquecernos con la enseñanza del buen cine.

Es un ambiente familiar, cercano el que caracteriza a esta actividad. Todas las películas son propuestas con una temática y una finalidad. Se trata de educar la sensibilidad audiovisual con un acercamiento al cine más valioso clásico y de la actualidad que pretende dar a luz un juicio cultural y generar un espacio de comunicación y encuentro.

Se anunciará en los eventos de esta web la película propuesta para cada mes, el día y la hora.

Responsable